INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Fundación General de la Universidad de Valladolid
Edificio Rector Tejerina Plaza Santa Cruz, 6, 2ª planta.47002-Valladolid
983 184 625
informacion@funge.uva.es

La UVA contará con un postgrado de neurociencia aplicada a los negocios desde el curso 2017/2018.

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVA) impartirá desde el curso 2017/2018, del 6 de octubre al 28 de abril, un nuevo título de postgrado en ‘Especialista Universitario en Neurociencia aplicada a los negocios’ con el objetivo de formar profesionales cualificados en el diseño, implementación y evaluación de estrategias eficaces para la empresa.

Así, la formación, enmarcada en la rama de Ciencias Sociales, incluye conocimientos en neuroeconomía, investigación de mercados, neuromarketing, comportamiento del consumidor, ‘neuromanagement’, aspectos normativos y estrategias de comunicación, tanto interna como externa, además de los conocimientos necesarios para ser solvente en la toma de decisiones.

Para ello, la Institución contará con un elenco de profesores y profesionales de primer nivel, coordinados por la profesora del departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados Clara de Pedro Garabito y la directora de la empresa Sociograph, Elena Martín Guerra.

La titulación se impartirá de forma presencial en las instalaciones de la Facultad, constará de 25 créditos ECTS, repartidos entre sesiones prácticas y teóricas, los viernes, de 16.00 a 21.00 y los sábados, de 9.00 a 14.00 horas.

El plazo de preinscripción se abrirá el próximo día de 1 de septiembre hasta el 22 de septiembre y el periodo de matriculación irá desde el 25 de septiembre hasta el 1 de octubre, ambos incluidos. Para más información, en la dirección de correo electrónico informacion@funge.uva.es.

Esta novedosa titulación nace fruto del compromiso de la Facultad de Comercio por la constante actualización de los contenidos formativos, adaptados a los perfiles profesionales y a las áreas de conocimiento y especializaciones demandadas por el mercado laboral.