PROGRAMA TRANSNACIONAL DE FORMACIÓN Y PRÁCTICAS EN ALEMANIA

«Es una gran oportunidad en la que te conoces a ti mismo y además adquieres habilidades profesionales, dos meses después lo recuerdo como una grandísima oportunidad la cual volvería a repetir. Me llevo una versión mejorada de mí misma, nuevas amistades y contactos profesionales. De este programa solo puedo decir GRACIAS.” (Participante 2017)

¡Apúntate ya a la 5ª edición del Programa Transnacional de la Diputación Provincial de Valladolid y la Confederación Vallisoletana de Empresarios!

El programa facilita formación lingüística en alemán y prácticas en empresas alemanas de Berlín adquiriendo competencias profesionales, lingüísticos, sociales, personales e interculturales.

Reflexiona:

·         ¿Has tenido la oportunidad de estar una temporada en el extranjero con una beca?

·         ¿Estás en búsqueda activa de empleo y quieres mejorar tu CV?

·         ¿Quieres poner en práctica tus conocimientos profesionales?

·         ¿Quieres emplear tus conocimientos de inglés y quieres aprender otro idioma?

Requisitos:

·         Jóvenes entre 20-30 años a fecha de presentación de la solicitud

·         Desempleados de zonas rurales de la Provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes

·         Formación: Titulados de formación profesional (Grado medio o superior) o Titulados universitarios

El Programa incluye:

·         Curso de alemán en Valladolid y Berlin (Nivel alcanzable A2)

·         Estancia en Berlin durante dos meses

·         Prácticas en empresas alemanas

·         Talleres de coaching durante todo el programa

·         Alojamiento, Beca mensual, Seguro

·         Vuelo internacional de ida y vuelta

Fechas: